Al registrar el comportamiento de usuarios reales en tu web, podemos identificar de forma sencilla y efectiva los puntos de frustración o frenos, y todos aquellos problemas de navegación que pueden mejorarse.
Diseñamos un experimento en el que tus usuarios realizan tareas específicas en tu sitio web o aplicación. Al mismo tiempo describen lo que ven, sus impresiones, y todo ello proporciona una retroalimentación detallada para nuestra investigación.
Proporcionan una representación visual de dónde hacen clic tus usuarios, si hacen scroll o ignoran las llamadas a la acción. Utilizamos esta metodología de investigación para decidir dónde incluir información importante y las llamadas a la acción, para poder hacer mejoras específicas.
Son una técnica muy popular para probar dos variantes de, por ejemplo, un diseño de página, una landing page, los textos, las llamadas a la acción, colores, y mucho más.
Consiste en hacer preguntas cortas y sencillas a usuarios reales de tu web. De esta forma obtenemos información al instante sobre los frenos y problemas en tus páginas, qué falta para mejorar la comprensión y el funcionamiento, etc.
Esta poderosa herramienta rastrea las conversiones, las tasas de rebote y el tiempo que un visitante está en tu web, entre otros muchos más aspectos. Si analizamos los datos correctos, podemos identificar incidencias y áreas de mejora.